martes, 8 de marzo de 2016

46 - 50 CORTOMETRAJES DE MOTIVACION


46.-Basta ya: Un vídeo interpretado por niños/as chamado "Niños incomodos exigen a candidatos” .El retrata escenas diarias que causan violencia y tristeza a los mexicanos para que políticos aprendan. (Hernández, 2014)
47.-Todo a su tiempo: Video Estrategia sobre la prevención del embarazo en la adolescencia realizado por el Instituto Jalisciense de las Mujeres en colaboración con las integrantes de la Mesa Interinstitucional de Prevención del Embarazo en Adolescentes conformada por: Secretaria de Salud, Educación, COEPO, Instituto Jalisciense de la Juventud, DIF Jalisco, AXIOS Misión Mujer A.C. y VIFAC. (TEJEDA, 2012)

48.-Ese no es mi problema: Cuando se trata de asumir responsabilidades, nadie quiere hacer las cosas de su competencia. Todos evaden las responsabilidades y no hay una labor de equipo. (srath, 2012)

49.-Conflictos: No pierdas la perspectiva. Frecuentemente cuando se empieza en un conflicto se termina convirtiéndolo en algo personal, lo que nos hace perder la perspectiva de los objetivos que perseguíamos. Ante esto, hay que luchar por mantener siempre la objetividad. (Psicólogos, 2013)

50.-Pinguinos, hormigas y cangrejos: El trabajo en equipo supone siempre una dinámica especial que puede variar de grupo a grupo y que es, en definitiva, lo que hace que ese conjunto de personas funcione o no. Así, lo que puede servir para un grupo de personas puede no ser útil para otro. El trabajo en equipo supone también que uno puede llegar a conocer más profundamente a sus compañeros, conociendo sus capacidades, sus limitaciones, su forma de pensar y de enfrentar diferentes situaciones. (Vasquez, 2012)


No hay comentarios.: