martes, 8 de marzo de 2016

36 - 40 CORTOMETRAJES DE MOTIVACION



36.- Amistad / FriendSheep: El título es un juego de palabras: Cambia la palabra "Friendship" (amistad) por "FriendSheep" ("sheep": oveja) que se pronuncia igual. Fue realizado íntegramente por los alumnos de PrimerFrame.com. La divertida historia de un lobo ante la oportunidad laboral de su vida. Día tras día, dentro de la cabeza del peludo protagonista, se repite lo mismo: "Un lobo limpiando cristales, quién lo habría dicho". Son tiempos duros, pero la suerte y un buen plan le llevarán a conseguir el trabajo soñado: Una oficina llena de suculentas y sexys ovejas. Aunque las cosas no siempre salen como uno espera.  (Gajardo, 2015) 
37.- Zero: En un mundo que juzga a la gente por su número, Cero se enfrenta a un prejuicio y una persecución constante. Él anda un camino en soledad, hasta que un encuentro, por casualidad, cambia su vida para siempre. Él conoce a una mujer Cero. Juntos, demuestran q a través d la determinación, del coraje y del amor, nada puede ser realmente algo. (Creative, 2013)

38.- Alas rotas: una de las más equivocadas acciones, que se pueden hacer en la vida, es sacrificarse a uno mismo, por alguien que no vale la pena, en este caso, el querubín lo hizo por amor, el que él  sentía, por esa chica gótica, esta solo demostró lastima por él, cuando ya era muy tarde, cuando ese inocente ser, ya se había sacrificado, al igual que todo lo que tenía, por intentar llamar su atención, hasta el punto de sacrificar su propia vida, para salvar la de ella, después que por su ambición de volar, se pusiera así misma en peligro, después de satisfacer su capricho, acosta de que él le diera su don de volar, ahora sintiendo culpa, lástima y dolor por su muerte, ella escoge morir, desperdiciando, el sacrificio, de ese joven ángel, que le permitió a ella vivir, una vez más, acosta de morir, y escogiendo acompañarlo en su muerte, para no separarse de él jamás, se percató muy tarde del amor que él le profesaba, esto prueba que el amor, puede ser oscuro a veces, en especial si es por la persona equivocada. (Álvarez, 2008)


39.- Tolerancia. Aunque a primera vista no lo parezca, este corto de Pixar invita a reflexionar sobre cómo se debe ser tolerante y aceptar las diferencias de los demás. Es entretenido para los chicos y puede ser el punto de partida para conversar sobre temas como la discriminación o segregación. (MyCrearte, 2013)
40.-Romper paradigmas: bebe en la nave representa un esperma que lleva la carga genética y la información de lo que no es perfecto, la cual va a fecundar al ovulo que es la tierra, nosotros fecundamos la tierra y estamos hechos para romper paradigmas porque tenemos el razonamiento, los papas y el mundo en el cual viven representa el cuerpo el cual siempre hace una función en perfecta sincronización, lo cual nos quiere decir que nosotros somos enviados a la tierra con el conocimiento heredado desde el inicio de nuestra existencia y toda la información para poder tomar decisiones y romper paradigmas creando nuestra propia realidad. l bebe en la nave representa un esperma que lleva la carga genética y la información de lo que no es perfecto, la cual va a fecundar al ovulo que es la tierra, nosotros fecundamos la tierra y estamos hechos para romper paradigmas porque tenemos el razonamiento, los papas y el mundo en el cual viven representa el cuerpo el cual siempre hace una función en perfecta sincronización, lo cual nos quiere decir que nosotros somos enviados a la tierra con el conocimiento heredado desde el inicio de nuestra existencia y toda la información para poder tomar decisiones y romper paradigmas creando nuestra propia realidad. (VIDA, 2012)

No hay comentarios.: