martes, 8 de marzo de 2016

16 - 20 CORTOMETRAJES DE MOTIVACION


16. Destiny: Visualmente resulta exquisito y la historia plantea varias cuestiones como el paso del tiempo, la posibilidad de cambiar nuestro destino, la rutina del día a día, las obsesiones que podemos llegar a tener y que nos impiden avanzar. A muchos os recordará a la película protagonizada por Bill Murray Atrapado en el tiempo. (Weibel, 2015)
17. Te atreves a soñar: Este video de Inknowation es uno de los mejores videos motivacionales, salgamos de nuestra zona de confort y soñemos con hacer cosas que logren cambiar el mundo. Desde pequeños todos sabemos soñar. Dormidos y despiertos. Gracias a la potencia de nuestra imaginación creemos que somos capaces de cualquier cosa. Sin embargo, según crecemos perdemos esta maravillosa capacidad que luego tanta falta nos hace en la vida a la hora de ser creativos, de innovar, de cambiar nuestras vidas y de transformar nuestras empresas. Te invitamos a que te atrevas a soñar otra vez, a desafiar tu zona de confort, y a que disfrutes del placer de convertir tus sueños en realidad. ¿Te atreves a soñar? (inKNOWation, 2015)
 18. Un Conte: Apenas tiene una duración de dos minutos y no tiene diálogos hablados. Un Conte es un cortometraje (también de animación) que relata el drama social de la violencia en el ámbito doméstico a través de un caballero enmascarado que sale al rescate de una mujer joven. (gobelins, 2015)
19. La Luna: Este corto de la factoría Pixar relata la vida de un niño de corta edad que tiene que empezar a madurar antes de lo que cree. Un día empezará a trabajar con su padre y su abuelo; a partir de ese momento deberá elegir si quiere seguir los pasos de la familia o forjar su propio destino. (Animated, 2015)
20. Presto: Es otro de los cortos de animación de los estudio Pixar que, en esta ocasión, trata los problemas que se derivan del exceso de ego con un toque de humor y de ingenio. (hernandez, 2015)

No hay comentarios.: