martes, 8 de marzo de 2016

41 - 45 CORTOMETRAJES DE MOTIVACION



41. Slimtime: Una fábrica para combatir la obesidad, suena bien ¿no? La salud es más que un tema de nutrición o belleza sino de autoaceptación. Estar bien con uno mismo, ser única y original a veces es más importante que ser igual que todos los demás. (Larenas, YOUTUBE, 2011)
42.- Bridge's Story: Historia sobre como cooperar para solucionar problemas y trabajo en equipo. Detrás de esta historia gira entorno a cómo a menudo hay desacuerdos o rutas que compiten en la vida, y los resultados posibles del orgullo, obstinación, y el compromiso. (Mouse, 2013)

43.- Chicken or The Egg: ¿Qué sucede cuando un cerdo se enamora de una gallina? ¿Dejará de comer su alimento preferido: los huevos? Una historia que ayudará a los niños a tomar en cuenta sus emociones al momento te tomar una decisión. (Film, YOUTUBE, 2014)

44. Monsterbox: Un adorable relato sobre la amistad, nos habla de las relaciones intergeneracionales y sobre cómo se pueden retroalimentar. Las relaciones entre las últimas y primeras edades siempre pueden ser enriquecedoras, una vez que uno se han liberado de los logros sociales y los otros aún no han sido contaminados por ellos. (Digital, 2014)
45.-La escalera de la violencia: Es la tesis que ha desarrollado EL MURO A.C. para comprobar y explicar que la violencia empieza en casa y que siempre se genera en contra de los seres más débiles o que son considerados "inferiores". Los mexicanos no somos muy valientes que digamos y siempre nos vamos contra los más débiles en lugar de ponernos con uno de nuestro tamaño, generando una ESCALERA DE LA VIOLENCIA en la que el adulto hombre se desquita con la mujer, la mujer con los hijos y los hijos contra el animal doméstico, provocando así la agresión hacia los más débiles y siempre de manera descendente. Lo grave de esto no es que el perrito o gatito siempre sea sujeto de la agresión y crueldad de los humanos, sino que ese niño que lo agrede y que crece aprendiendo que está bien desquitarse contra los más débiles, crecerá y comenzará a escalar peldaños en la escalera de la violencia agrediendo así no sólo al animal sino a todo ser vivo que esté debajo de él en la escalera de la violencia ya que es más débil y ante sus ojos inferior. (Muro, 2014)

No hay comentarios.: