martes, 8 de marzo de 2016

26 - 30 CORTOMETRAJES DE MOTIVACION



26. Mi hermanito de la luna: Este cortometraje nos acerca al autismo a través de la mirada de una pequeña que nos habla de este trastorno neurológico que padece su hermano. Y lo hace de una manera especial, recalcando la idea de que hay que respetar a las personas. (PROYECTOTHERAPI, 2011)
27.Shh! Silence Helps Homophobia: Está en inglés y en él se refleja la cultura del silencio, el bullying y la homofobia. Shh! Silence Helps Homophobia habla de aceptación, respeto y ayuda, nunca fomentando valores como la violencia o el racismo. (Homophobia, 2014)
28.El pez feliz: Se trata de un cortometraje animado que ha recibido varios premios y cuya historia está basada en el cuento A Fish that Smiled at Me de Jimmy Lao. El pez feliz habla sobre el valor de la libertad a través de un hombre solitario que encuentra en su mascota (un pez) una excelente compañía. (Energy, 2010)
29. Canción de lluvia: Refleja el valor de la amistad a través de la historia de un niño y un zorro en la gran ciudad. (Film, YOUTUBE, 2013)
30. La pobre cigüeña: Este cortometraje de animación firmado por la factoría Pixar relata el valor de la tolerancia y la amistad a través de esta entrañable y divertida historia en la que también tiene cabida la responsabilidad. (Gallardo, 2014)

No hay comentarios.: